En Rayo Vallecano cada día están más convencidos de que su apuesta por el fichaje de Radamel Falcao García fue la mejor decisión en muchos años. Y es que el delantero ha demostrado que aunque tiene 35 años, tiene todo el dulce con el gol y su trayectoria aporta para liderar el grupo.
El Tigre ajusta cuatro anotaciones en seis compromisos y ya está rompiendo récords en LaLiga, de España, siendo una de las figuras indiscutidas del torneo. Esto, sin duda, lo sienten otros equipos que intentaron ficharlo, pero se quedaron en el camino.
Uno de esos es el Celta de Vigo, el cual tuvo acercamientos en varias oportunidades y ahora, está arrepentido y preocupado, pues este lunes lo enfrenta en el duelo de la jornada 12, a las 12:30 m. (hora colombiana).
+ ¿Qué le pasó a la camiseta de Falcao?
“No solo lo intentamos fichar en este mercado, también en el último invernal pero no teníamos plazas libres de extracomunitario. No era un mercado tan fácil como en años anteriores porque hay mucha menos capacidad económica y todos los clubes han esperado hasta el último día para los movimientos”, explicó Felipe Miñambres, director deportivo del club.
Justamente, al choque liguero contra los Franjirrojos del jugador cafetero, llegan tras haber perdido por 0-2 contra la Real Sociedad, mientras que los de Vallecas están con el ánimo a tope luego de derrotar al Barcelona FC.