El mensaje de Falcao a la Selección Colombia por el resultado en Bolivia

El mensaje de Falcao a la Selección Colombia por el resultado en Bolivia


Falcao García volvió a jugar con la Selección Colombia. Su tercer partido en el camino a Catar 2022 lo vivió en La Paz ante Bolivia. Fueron un par de minutos en cancha y mensaje para el grupo por el resultado.

“Gran esfuerzo de todo el equipo. Punto valioso en plaza difícil”, dice el mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Allí, además, publicó una fotografía del festejo del equipo en el gol de Róger Martínez. Él fue de los más emocionados. Se unió al grupo con un enorme salto que lo destaca en la imagen.

▶: Róger Martínez, la apuesta de Reinaldo Rueda en La Paz y su tercer gol en la Selección Colombia

▶: Wilmar Barrios: el “por momentos se te va el aire” y el elogio de Latorre

▶: ¿Qué dijo Reinaldo Rueda del debut del Rifle Andrade en la Selección Colombia?

En ese momento estaba alistándose para ingresar al partido. Finalmente lo hizo a los 88 minutos en lugar de Róger Martínez. Fue su tercer juego en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 en la que no ha sido titular. Sus minutos de acción fueron: 16 ante Venezuela, 18 ante Chile y 2 contra Bolivia. Son 36 en total y un gol anotado (a Chile en Santiago). Hoy en día el rol de Falcao en el equipo está yendo más allá de lo deportivo.

Lo disfruta. Así se le vio en la cancha y así lo expresó en su mensaje. Él está jugando la cuarta Eliminatoria de su carrera. Hizo parte de los caminos a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Él es el goleador histórico de la Selección Colombia. Está buscando ampliar su leyenda. Quizá tenga la posibilidad de hacer más goles en los partidos que vienen ante Paraguay y Chile.

El mensaje de Falcao tras el partido de la Selección Colombia en La Paz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente