El mal detalle que empañó la presentación de Falcao en Rayo Vallecano

El mal detalle que empañó la presentación de Falcao en Rayo Vallecano


Durante la presentación de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano hubo un lunar que empañó el momento histórico del club. El Tigre es, tal vez, el fichaje más importante e imponente de toda la historia del equipo y no era el momento de protestar, pero los aficionados así lo hicieron.

Cuando el presidente del elenco Franjirrojo, Martín Presa, estaba entregando su discurso, los hinchas comenzaron a hacer fuertes arengas, por lo que el dirigente tuvo que frenar ya que no lo dejaban escuchar ni a él ni al delantero.

Es por eso que en el programa El Chiringuito le han dado todo el palo posible a la situación, pues entorpecieron uno de los momentos más destacados para la institución. El conductor del magazine, Josep Pedrerol refutó la actitud de los rayistas.

Falcao García explicó la razón por la que usará el número 3 en el Rayo Vallecano 

“El boicot a la presentación de Falcao es llamativo, pero es lamentable. Y no me meto en quién tiene la razón, hay un grupo de gente que se mete con el presidente. ¿Sabéis lo que es para un club como el Rayo Vallecano que llegue Falcao? ¿Sabéis lo que es para toda la gente que vive en Vallecas, que Falcao llegue a su club? Aquellos que criticaron al presidente, por lo que sea, ¿sabéis el daño que han hecho a Vallecas?… La bonita imagen de Falcao en el Rayo Vallecano, la han estropeado… ¿Les parece bonito?”, expresó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente