En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García

El DT del Galatasaray dijo que no hay reversa con la decisión de que Falcao salga del club


Hace días que Radamel Falcao García fue informado por el Galatasaray que ya no contarían con sus servicios para la nueva temporada, por el alto costo de su sueldo. Según los medios turcos, el delantero colombiano les habría pedido un plazo de un mes para concretar su traspaso a otro equipo, y ahora salió una declaración que reforzaría la salida del jugador.

Resulta que el entrenador del cuadro de Estambul, Fatih Terim, se refirió al tema durante una rueda de prensa. “Espero que se encuentre una solución, tanto para nuestro club como para los jugadores como Falcao, lo antes posible, que este problema llegue a su fin”, expresó.

El estratega explicó que en definitiva no hay vuelta atrás con la determinación de los directivos. “En cuanto a la decisión sobre Falcao y Feghouli, el presidente hizo una declaración de que no se pueden pagar salarios altos debido a la política de costos. Él afirmó que había que tomar algunas decisiones en ese sentido. Tanto Falcao como Feghouli son jugadores valiosos para nosotros y que han servido al Galatasaray. Debemos aceptar la separación y la unión como algo natural”, agregó.

¿Empiezan los acercamientos de Millonarios con Falcao para cumplir el sueño? 

Mientras tanto, el máximo goleador de la Tricolor se encuentra junto con su representante en conversaciones con otros elencos para definir su próximo destino. Se habla mucho de la MLS o incluso de Catar, pero aún no hay nada confirmado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente