El día que Falcao García se negó a ir al fútbol de Oriente


Muchas opiniones ha causado la cercana salida de James Rodríguez del Everton al fútbol de Medio Oriente, razón por la que se acordaron de Falcao García. 

El delantero colombiano, cuando estaba en un importante nivel en Mónaco, de Francia, recibió una oferta para jugar en el Tianjin Quanjian, de la Super Liga China (2017). Sin embargo, el goleador prefirió quedarse y salir campeón con el club del principado.

+ James, viaje con Jorge Mendes y reunión con Laurent Blanc

+ “James Rodríguez llegó a acuerdo con Al-Rayyan”

+ Lautaro Martínez volvió a hablar de Falcao García como su gran ídolo

“No es fácil rechazar esta propuesta y creo que no es fácil para el club, que se negó  a ganar un montón de dinero. Pero siento que es importante para mi carrera y para el equipo estar aquí. Quiero ser campeón con el Mónaco. Quiero demostrar que estoy al 100%”, dijo Falcao en plena rueda de prensa por allá en enero del 2017, cuando tenía 30 años de edad.

Estas declaraciones se han sacado a relucir tras la cercana decisión de James Rodríguez de jugar con el Al Ryyan de Catar tras no tener continuidad futbolística en el Everton.

De concretarse esta opción, además de minutos de juego, el volante colombiano ganará una millonada con 30 años de edad. No obstante, las criticas que ha recibido es porque sus seguidores lo querían ver en una liga mejor, teniendo en cuenta que vistió las camisetas del FC Porto, Real Madrid y Bayern Munich.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente