El cruce entre Falcao y un hincha que le reclamó por no volver a River


Se cumplieron 18 años del debut de Falcao en River. Lo festejó con un posteo en redes sociales, un usuario le recriminó algo y así le respondió el Tigre.

Fue en marzo de 2005 cuando Radamel Falcao García tuvo su primera oportunidad en el equipo profesional e River Plate. Jugó un partido ante Instituto de Córdoba en el Monumental. Ese día reemplazó a Gastón Fernández. Jugó 5 minutos. Así empezó una importantísima historia en el club. Hoy lo recordó y terminó dando una información sorprendente para varios. Lo hizo para responderle a un usuario de Twitter.

Falcao y la respuesta a quien le recriminó no volver a River Plate

“Ya han pasado 18 años de mi debut con la camiseta de River Plate. Momento que jamás olvidaré. Cuatro minutos de un partido ante Instituto que marcaron mi vida para siempre”, escribió el goleador histórico de la Selección Colombia en un tuit.

A ese mensaje respondió el usuario @marcelo91218. Aprovechó para criticarlo porque desde entonces no ha regresado al club. “Y se cumplen 18 años que no regreso al club que le dio todo…eso no se perdona tampoco”, le dijo. Y fue entonces cuando el Tigre respondió.

“Yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a Porto y ganara dinero”, remarcó. Mostró su agradecimiento con el club y el porqué sí ha tenido gestos con dicha institución. ¿Volverá? Lo cierto es que termina contrato en Rayo Vallecano a mediados de 2023 y su futuro es una incógnita.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente