¡El compañero de Falcao que fue expulsado por pegarle a otro jugador de Galatasaray!


Arrancó la liga en Turquía. Galatasaray ganó, Falcao García jugó 10 minutos y la imagen del día la dejó el cruce entre el brasilero Marcao Teixeira y Kerem Akturkoglu, ¡dos compañeros!

El partido se disputó en el estadio Çotanak Stadyumu de Giresun. Galatasaray llegó tras ganarle a St. Johnstone en el repechaje por entrar a la Europa League y luego de perder la posibilidad de jugar la Champions. Ahora empezó la competencia turca. Lo hizo en condición de visitante y otra vez con un equipo que no tuvo a Radamel Falcao García en el 11.

▶: Presidente del Galatasaray dejó en evidencia a Falcao y el dineral que le paga

▶: “Falcao García fue una transferencia muy innecesaria en Galatasaray”

▶: De Falcao García para Anthony Zambrano: “Hiciste historia”

Sin él se ganó esta vez. Los goles fueron del senegalés Mbaye Diagne y del rumano Alexandru Cicaldau (de penalti). Los dos se dieron en el primer tiempo. No hubo reacción del local pese a que Galatasaray terminó el partido con 10 por la expulsión de Marcao Teixeira. ¡Recibió la tarjeta roja por golpear a un compañero!

La acción se dio a los 63 minutos por una discusión entre ellos. Kerem Akturkoglu le hizo un reclamo que no le cayó bien al brasilero. Su reacción fue violenta. Llegó a golpearlo. Primero lo empujó, le dio un cabezazo y luego le tiró un par de manotazos. Por tales movimientos el árbitro decidió sacarlo de la cancha. Y a su vez, el DT Fatih Terim excluyó del campo al turco que fue golpeado.

Todo eso lo vio Falcao García desde el banquillo. Para ese momento estaba alistando su ingreso. Finalmente entró a los 80 minutos en lugar de Diagne. Disputó los últimos instantes del juego que ya no cambió de resultado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente