Egan Bernal y su mensaje de agradecimiento a Falcao García

Egan Bernal y su mensaje de agradecimiento a Falcao García


El ciclista no se olvidó del sentido mensaje dado por el capitán de la Selección Colombia y sus compañeros, mientras se encontraba en la clínica.

El campeón del Tour de Francia dio su primera entrevista después de volver a casa y seguir con la recuperación. Egan Bernal habló con Revista Semana y agradeció al capitán de la Selección por el mensaje dado al ciclista. “Eso es muy bonito por lo que significa la selección o por lo que puede significar Falcao, que Falcao es Falcao. Que Falcao a uno le mande un video de esos es chévere”, afirmó Bernal.

La importancia de Falcao García en el país no solo ha sido a nivel futbolístico y el gesto del ‘tigre’ ha sido de suma importancia para el ciclista que hace unos días, dio sus primeros pedaleos en una bicicleta estática.

+Así reaccionó Falcao García a su cambio de nombre
+La espectacular definición de Luis Díaz

Bernal aprovechó para agradecerle a toda Colombia por estar pendiente de su recuperación y de lo que vivió en la UCI,  “me gustaría responderles a cada uno. La verdad, en su momento estuve alejado del teléfono, porque no podía cogerlo, y segundo, quería estar solamente con mi familia”.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente