Falcao y su efecto en Rayo Vallecano: el dato histórico que lograron en LaLiga

DT del Rayo Vallecano y los elogios a Falcao García por su tercer gol

Inmejorable momento para Falcao García en España con el Rayo Vallecano. Este domingo sumó su tercer gol en apenas 97 minutos disputados.

Hoy fue inicialista y al 44′ puso a ganar a su equipo 2-1 ante el Cádiz. Al 64′ fue sustituido por Randy Nteka en la victoria del Rayo  3-1 que los pone en el quinto lugar de LaLiga 21/22.

+ Nueva marca de Falcao García en Rayo Vallecano: igualó a Diego Costa

+ Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

Sobre este gran momento del Tigre colombiano en el cuadro de Vallecas, el DT Andoni Iraola habló en la rueda de prensa post partido.

¿Cree que llegará a 15 goles? “No lo sabemos ninguno. No sabemos como resultará la temporada. Sí que al final salieron muchos nombres, normalmente los que se fichan al final del mercado no sabes al final si se produce o no y no hay mucho tiempo para elegir”.

Y agregó que “creo que él (Falcao) ha venido con muchas ganas de adaptarse rápido, de ayudar en todo, no solo a meter goles porque le vamos a exigir muchas otras cosas que haga que el equipo juegue mejor. Algunas veces no meterá gol pero nos dará otras cosas como nos la dan los otros delanteros y siempre estará contento que los de arriba hagan goles, pero lo mas importante es que el equipo haga goles”. 


Siguiente