DT de Galatasaray sobre Falcao García: “Tiene buena técnica y habilidad”

DT de Galatasaray sobre Falcao García: “Tiene buena técnica y habilidad”


Los elogios para Radamel Falcao García no paran. A los 34 años sigue siendo protagonista al máximo nivel. Viene de anotar un gol clave con la Selección Colombia y en su club aguardan su regreso con mucha expectativa.

Fatih Terim, el experimentado entrenador que dirige Galatasaray, habló del Tigre en entrevista con BeIN Sports en Turquía. Y cuando le preguntaron por el goleador histórico de la Selección Colombia, respondió con varios elogios para él. Es un atacante al que tiene en el plantel por segundo año consecutivo.

▶: Lo que dijo Falcao García del partido de Steven Alzate con la Selección Colombia

▶: Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

Falcao García es un futbolista con buena técnica y habilidad, que sabe invertir en sí mismo. Creo que tendrá una actuación que cumplirá con las expectativas. Trabaja de buena fe”, dijo el entrenador que ya fue varias veces campeón con Galatasaray y está buscando serlo también con el plantel actual en el que El Tigre es parte fundamental.

Desde que llegó al club turco, Radamel Falcao García jugó 27 partidos. Ya marcó 14 goles. Hizo 11 en 22 juegos del primer año. Ahora suma 3 en 5 compromisos. Va por más y cuenta con el apoyo del DT. A la distancia lo vieron marcar con la Selección Colombia en Chile. Ahora esperan que pueda repetir una actuación similar en el juego ante Alanyaspor (19 de octubre).

El gol de Falcao García a Chile (Gol Caracol)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente