El récord de Falcao que ni Lewandowski pudo superar
Foto: Rayo Vallecano

Discreto lo del Rayo Vallecano: ¿Y Falcao?


Cara y sello, cara y sello, cara y sello. Ahora en modo fútbol, al estilo Rayo Vallecano de esta temporada 2022/2023: Gana, pierde, gana, pierde.

Como lanzar una moneda. Esta vez era el turno de perder porque cuando este resultado se da es en condición de visitante. No se le dan las cosas al equipo fuera de su casa.

Por la fecha 8 de LaLiga, el Almería le endosó un 3 – 1 a los dirigidos por Andoni Iraola. Si el otro fin de semana gana, entonces no será traumático.  El problema es si la mala racha amenaza con presentarse en sus encuentros de local. Por eso, andar sobre un gana y pierde es caminar sobre la cornisa.

¿Cómo le fue a Falcao?

El Tigre tomó parte de esta contienda a partir del segundo tiempo. Entró por Salvi, en medio de un ambiente complejo, de unos 45 minutos iniciales llenos de complicaciones en el Rayo Vallecano porque fue justo en ese periodo, cuando el Almería sacó la victoria. Se marchó al descanso con un 3 – 0 sin atenuantes.

El ingreso de Radamel, en parte, erradicó ese ambiente de marcada superioridad en el anfitrión. Poco y nada pudo hacer el colombiano. Rayo solo recortó la desventaja, maquilló la goleada, disimulada en el gol de Catena a 9 minutos del final.

Para el atacante colombiano, el de este fin de semana fue su octavo partido de la temporada. Tiene un gol en LaLiga, conseguido el pasado 17 de septiembre frente al Athletic de Bilbao (3 – 2).

El siguiente compromiso en la agenda del Rayo Vallecano indica que será en condición de local contra el Getafe el próximo 14 de octubre a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. Este equipo de momento se encuentra ubicado en la décima casilla de la clasificación general con igual número de puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente