Diego Costa, Falcao García y la noticia del mercado de fichajes


Aparentemente habrá movimientos importantes con Diego Costa y Falcao García en el mercado de fichajes.

El brasilero habría pedido terminar su contrato con Atlético de Madrid y eso incumbe en la carrera de Radamel Falcao García, ya que uno de sus posibles destinos sería Galatasaray. Pero vamos por partes. Lo primero es que Diego Costa le ha comunicado al cuadro madrileño su deseo de marcharse en enero. Sabe que Luis Suárez está mejor considerado que él en los planes del DT y pretende continuar su carrera con más opciones en el campo de juego.

▶: Luis Suárez superó récord de Falcao en el Atlético de Madrid

▶: Falcao, a pesar de la lesión, sigue siendo el jugador más determinante del Galatasaray

▶: Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?

Quiere seguir en Europa. Le ha pedido a su representante que le busque opciones y una de las que surge rápidamente es la de Galatasaray. El cuadro turco que compite por ganar la liga nuevamente, hoy en día tiene para el puesto a Radamel Falcao García, quien recientemente reapareció en acción. Jugó 5 minutos en el partido ante Trabzonspor luego de 2 meses de inactividad por estar en recuperación.

Mucho se especula en la prensa turca con la necesidad de fichar a otro atacante y en ese caso, la idea de contar con Diego Costa parece ser del agrado de la dirigencia. Se iniciaría una negociación para llevar al brasilero. ¿Volvería a jugar junto a Falcao García como ya pasó en Atlético de Madrid y Chelsea o sería su reemplazo? Eso está por definirse. Primero es la negociación para poder ficharlo.

Versión de la prensa turca sobre Diego Costa y Falcao García

“Como resultado de la interminable lesión de Falcao y la actuación inestable de Diagne, Ogulcan Caglayan se convirtió en titular de Galatasaray, mientras que el club pensó en un movimiento de transferencia que entusiasmaría a sus fanáticos. Ha aparecido esa estrella mundial en la lista: ¡Diego Costa!”, dice el diario Sporx.

Se mantiene la expectativa de lo que pueda pasar. Si Diego Costa finalmente llega a Galatasaray podría ser como complemento de lo que ya se tiene o reemplazo de alguno de ellos. No está claro. Dependerá del pedido del brasilero jugador de la Selección de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente