Falcao García: ¿De regreso al fútbol sudamericano?

¡Del susto a la convocatoria! Falcao García listo para competir con Galatasaray


Radamel Falcao García los asustó a todos en el Galatasaray, pues estuvo ausente en una práctica y se llegó a pensar que nuevamente se había lesionado y que no estaría disponible para afrontar la nueva temporada. Justo el tema que ha hecho que El Tigre sea una duda para el entrenador y dueño del cuadro turco: las lesiones.

Pero no, no pasó a mayores y el delantero volvió a los entrenamientos al día siguiente con algunas cintas para problemas musculares en su pierna, pero sin ningún peligro de ser una baja eterna, por el momento. Por eso, el conjunto de Estambul informó con algo de tranquilidad que el futbolista cafetero había entrenado con normalidad.

Y ahora, para terminar de confirmar su óptimo estado físico, lo incluyeron en la convocatoria para el partido de la ronda de clasificación de la Champions League, en la que se enfrentarán con el PSV, de los Países Bajos, este miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Philips Stadion, ubicado en la ciudad de Eindhoven.

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

Allí, el samario necesita ganarse un lugar en la titular y demostrar que quiere quedarse para reivindicarse por todo lo que no pudo aportar en la campaña anterior, en la que estuvo más por fuera que en competencia, debido a sus problemas físicos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente