Con su gol al Barcelona, Falcao le quitó un récord a Luis Suárez
Foto tomada de: Twitter

Con su gol al Barcelona, Falcao le quitó un récord a Luis Suárez


Radamel Falcao García tiene a todos enamorados en España. Su gol al Barcelona FC que significó el triunfo del Rayo Vallecano ha dado tema para rato, pues significó la salida del entrenador Ronald Koeman del cuadro catalán y el aumento de la crisis deportiva del club.

Pero no es lo único, con su anotación, el delantero colombiano superó un récord que ostentaba Luis Suárez. “Con 35 años y 259 días, es el jugador con más edad que marca cuatro o más goles en sus primeros seis partidos con un mismo club en LaLiga en todo el siglo XXI”, escribieron en la cuenta OptaJose, que lleva estadísticas del fútbol mundial.

El uruguayo consiguió cinco conquistas con Atlético de Madrid, en la temporada 2020, con 33 años y 288 días. Ahora, el Tigre podrá seguir aumentando sus registros y entregándole alegrías al cuadro de Vallecas, que está viviendo un momento histórico en toda su existencia.

¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao! 

Actualmente, los Franjirrojos son quintos en la tabla de posiciones, con 19 puntos y el próximo lunes enfrentarán al Celta de Vigo a las 12:30 m. (hora colombiana) en la decimosegunda jornada de LaLiga, de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente