El rumor en España que afectaría a Falcao y al Rayo Vallecano

“Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área que él la empuja”


En Rayo Vallecano todavía no llevan un mes entrenando con Falcao García y ya lo conocen a la perfección. Así lo da a entender el juego y también las declaraciones de compañeros como Iván Balliu.

Él lo dijo luego del triunfo sobre Cádiz CF (3-1). Los dos fueron titulares y el lateral fue quien hizo la asistencia en el tanto de Radamel (el 2-0 a los 44 minutos). Al final del compromiso le preguntaron por esa acción que le permitió al Tigre llegar a su tercer gol en tres fechas con Rayo Vallecano.

▶: Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

▶: ¿Quién es el goleador de LaLiga y a cuántos goles está Falcao?

▶: Pibe Valderrama: “Estoy contento por el regreso de Falcao a LaLiga. Todavía está dulce para el gol”

“Jugar con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área que él la empuja. Es increíble tener un jugador así. Hay que meter más balones al área porque en los entrenamientos es igual”, dijo el lateral de 29 años que también es refuerzo del equipo en esta campaña. Él, jugador de la Selección de Albania, es canterano del Barcelona y viene de jugar en UD Almería.

“Correr, trabajar y luchar por el compañero es el ADN de este equipo. Es la línea a seguir, el entrenador lo exige y esta es la fórmula de las victorias”, dijo el jugador que festejó junto a Falcao García un nuevo triunfo del Rayo Vallecano.

Y agregó: “Nos equivocamos si pensamos otra cosa. El objetivo está claro y es la permanencia. Vendrán momentos duros aunque hay que disfrutar y saborear este”, apuntó. Parcialmente la escuadra está ocupando posiciones de clasificación a la Europa League. Perdió en las dos primeras jornadas y a partir de ahí está invicto. Desde que tienen a Falcao García solo han ganado: 3-0 a Getafe, 1-2 a Athletic Club y 3-1 a Cádiz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente