Foto tomada de: Twitter

Compañero de Radamel en el Rayo Vallecano: “Jugar al lado de Falcao es un sueño”


Radamel Falcao García pasa por un gran momento en su carrera deportiva, con 35 años. El Tigre ha demostrado que sigue teniendo olfato goleador y que su llegada al Rayo Vallecano fue un acierto, pues nuevamente luce en los medios de comunicación del mundo, gracias a sus conquistas cada fin de semana.

Pero no solo son los portales los que lo reconocen. Sus compañeros de equipo también están felices con su arribo. En esta oportunidad, Isaac Palazón, integrante del conjunto Franjirrojo, se refirió a lo que significa para él compartir cancha con el atacante colombiano.

Jugar al lado de Falcao es un sueño. Yo vengo de equipos de abajo, hace cuatro años estaba en Segunda B y veía a Falcao ganar la Europa League con el Atlético de Madrid. Ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol, lo sigue demostrando al día de hoy”, expresó.

¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”? 

Adicionalmente, el futbolista español ponderó la presencia del samario dentro del plantel. “Tenerlo como compañero refleja su humildad y trabajo, sobre todo el compañerismo. Me ha sorprendido la humildad que tiene y cómo ha trabajado desde el primer día para que los más jóvenes nos fijemos en él”, indicó.

Finalmente, contó detalles del momento en que se enteraron que el cafetero llegaría a complementarlos en el equipo. “Lo comentó un día Mario Suárez en el vestuario y él siempre suelta de las suyas. ‘Vamos tío, no me pares la cabeza con esto de Falcao’. Luego se hizo real. Mis amigos por WhatsApp me escribieron emocionados, tengo amigos colombianos que estaban locos. Habrá que disfrutarlo el tiempo que esté aquí y aprender de él“, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente