Falcao y su encanto en Vallecas: su nueva acción con los hinchas del Rayo

Compañero de Falcao contó cómo lo convenció para que firmara con el Rayo Vallecano


La decisión de firmar con Rayo Vallecano le salió redonda a Radamel Falcao García. Hace rato que no la pasaba bien en Galatasaray y cambiar de liga resultó todo un acierto. Desde su llegada a España, el Tigre no ha parado de brillar.

Los medios de comunicación españoles han estado al pendiente de todos los movimientos del delantero colombiano. Y esta semana se conocieron nuevos detalles de su firma con el conjunto Franjirrojo. Resulta que fue uno de sus ahora compañeros, el que lo animó para que se acercara al club.

Mario Suárez mantiene una relación cercana con el samario, ya que coincidieron en el Atlético de Madrid y ahora tienen en común un médico al que los dos acuden. Por eso, el mediocampista le avisó al delantero que en el equipo lo necesitaban. “Por medio del fisio que compartimos, me dijo que Falcao no estaba en buen momento en Turquía. Yo le dije a él que el club buscaba delantero. Desde el primer momento estuvo muy ilusionado”, contó el volante.

¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”? 

A partir de esa conversación, todo se fluyó rápidamente. “Pasaron unas dos semanas desde que tuve yo el primer contacto hasta que se cerró. Está siendo increíble, estamos con la flechita para arriba, nos sale todo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente