Carlos Antonio Vélez calificó el gran momento de Falcao García como "extraño"

Carlos Antonio Vélez calificó el gran momento de Falcao García como “extraño”


Carlos Antonio Vélez analizó el momento de Radamel Falcao García con Rayo Vallecano en LaLiga 2021/2022 y lo calificó como “extraño”.

El Tigre anotó su tercer gol en España en solo 97 minutos disputados. Ante el Cádiz fue su primera titularidad y anotó al minuto 44′ para poner el partido 2-1 a favor de su club. Luego, al 64′, fue sustituido en el triunfo para el Rayo.

+ Falcao García y el registro en el que superó a Karim Benzema en LaLiga

+ Nueva marca de Falcao García en Rayo Vallecano: igualó a Diego Costa

Ante esto, Carlos Antonio Vélez en su programa habitual de todas las mañanas, ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, aplaudió lo hecho por el Tigre, sin embargo no dejó duda de lo sorprendido que está.

“Lo de Falcao… está en un momento extrañamente brillante, esto no estaba en el cálculo de nadie, ni en el más optimista. No quiso estar en ligas pobres para estar en una liga competitiva, 3 goles en 100 minutos, eso no estaba en el presupuesto de nadie”. 

Y agregó que “no lo garantizó ni él cuando se lo preguntaron en rueda de prensa.  Falcao es consiente de la edad que tiene, las lesiones y los demás, yo creo que ni en los pensamientos de Falcao estaban estos goles”. 

El próximo reto del colombiano con Rayo Vallecano será este fin de semana ante Osasuna por la novena fecha de LaLiga. Una vez culmine ese compromiso, Falcao García se unirá a la Selección Colombia para afrontar la triple fecha eliminatoria de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente