Buenas noticias para Falcao García con el Rayo Vallecano

Buenas noticias para Falcao García con el Rayo Vallecano


Una vez más hay novedades con Radamel Falcao García y su presente con el Rayo Vallecano en la Liga de fútbol en España.

El delantero colombiano dio buenas noticias después de mucho tiempo de estar afuera de las canchas por una lesión que también lo alejó de los últimos juegos de la Selección Colombia por Eliminatoria. Falcao volvió a aparecer en una convocatoria del Rayo Vallecano y además está en el banco de suplentes.

El último juego de Falcao con el equipo español fue frente al Real Madrid en la fecha 26 de la Liga de España. En aquel partido el ‘Tigre’ salió lesionado y anotó el gol en la derrota 2-1 del Rayo Vallecano; desde entonces, el delantero samario a trabajado en su recuperación para volver a jugar con el equipo que dirige Andoni Iraola.

+¿Falcao García, nuevo periodista deportivo?

+¿Cuál es la selección que podría dirigir Jorge Luis Pinto?

Actualmente el Rayo Vallecano se encuentra en la posición 15 de la tabla de posiciones con 34 puntos, la Liga es liderada por el Real Madrid con 78, que se consagrará como campeón en próximas fechas, ya que su rival más próximo es el Atlético de Madrid con 61 unidades.

El equipo en el que juega Radamel Falcao García le restan 6 partidos para terminar la temporada. En estos encuentros enfrentará a Barcelona, Real Sociedad, Getafe, Virrareal, Mallorca y Levante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente