Foto tomada del Twitter oficial del Rayo Vallecano

Atlético de Madrid 1 – Rayo Vallecano 1 por LaLiga Santander. Así le fue a Falcao García


Con goles de Álvaro Morata por el local al minuto 20 tras un preciso centro de Antoine Griezmann y de Radamel Falcao García al minuto 91, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano igualaron este martes 18 de octubre, en juego válido por la décima jornada de LaLiga Santander de España.

De esta manera, debido al importante empate, el elenco ‘Franjirrojo’ del atacante ‘Cafetero’ continuó parcialmente en la décima casilla del campeonato español con 12 unidades y una diferencia de gol de -2.

Falcao García, el héroe del ‘Rayito’

El máximo artillero en la historia de la Selección Colombia, actuó los 90 minutos y fue el héroe de su equipo. Al minuto 91 ejecutó de manera brillante un lanzamiento desde el punto penal.

Posteriormente, por respeto a la afición ‘Colchonera’, no celebró el tanto. Recordemos que el samario es uno de los grandes ídolos de los últimos años del equipo del Cívitas Metropolitano.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano recibirá el próximo sábado 22 de octubre a Cádiz en Vallecas a las 7:00 horas de Colombia, en cumplimiento de la undécima fecha del campeonato español de primera división.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente