¡Atención fans de Falcao García!: podrán elegir cómo debe celebrar sus goles

¡Atención fans de Falcao García!: podrán elegir cómo debe celebrar sus goles


Radamel Falcao García vive grandes y buenos momentos con Rayo Vallecano. Los hinchas están felices con su presencia en el club y ahora tendrán un plus para compartir directamente con él. Además, no solo los seguidores del cuadro español podrán hacerlo, sino todos los fans del delantero colombiano.

El Tigre firmó una alianza con Socios.com, una plataforma en la que los aficionados podrán elegir cómo debe celebrar sus anotaciones el atacante. “Me he asociado con ‘Socios’ para darles a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de elegir mi próxima celebración de goles“, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Además, acompañó la publicación con un video donde se ven algunos de sus festejos cuando anota. Por lo tanto, quienes admiran al máximo artillero de la Tricolor podrán estar al pendiente para seleccionar la forma en que su ídolo gritará gol.

Falcao García sigue causando locura en España: ¡Se agotaron sus camisetas! 

El próximo partido en el que el samario estará presente será este domingo frente al Real Betis a las 11:30 a.m. Allí, si marca, se podrá ver cuál celebración fue la más votada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente