Así planeó Falcao su gol contra el Athletic: lo que le dijo a su compañero

Así planeó Falcao su gol contra el Athletic: lo que le dijo a su compañero


En España se ha hablado todos estos días del segundo gol de Radamel Falcao García en su regreso a LaLiga. El Tigre marcó en tiempo de reposición y puso a ganar a su equipo en la visita al Athletic de Bilbao, por 1-2.

En el portal Unión Rayo revelaron la conversación que tuvo el delantero colombiano con su compañero Tiago Manuel Dias Correia, quien lo asistió en la anotación.

[ads]

“El colombiano habló con Bebé tras recibir la falta en la frontal del área para que el portugués pusiera un centro medido al delantero. El ex del Atlético le dijo dónde tenía que poner el balón: “Entre el portero y el defensor”, pidió Falcao al extremo”, escribieron.

Próximo rival de Rayo Vallecano y Falcao García en LaLiga 2021-22 

Y prosiguieron relatando paso a paso la jugada. “Además de eso, una vez en el área, el delantero le hizo gestos una vez colocado dentro para que el extremo le viese“, agregaron.

Y así, tal cual, todo terminó con la conquista del atacante. Centro de luso con precisión y gol de Falcao. “El colombiano ya reina en Vallecas”, concluyeron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente