Radamel Falcao García: "El fútbol español me favorece mucho"

Así le fue a Falcao con el Rayo Vallecano frente al Osasuna


57 minutos duró el partido de Falcao contra el Osasuna, como visitante. El Tigre aún no hace un compromiso completo, pese a los buenos números exhibidos.

Los antecedentes de Radamel, con goles en cada una de sus presentaciones en acciones puntuales fueron tenidos en cuenta por la gente del Osasuna.

Dispusieron de un control eficaz sobre el colombiano, quien solo ganó dos duelos aéreos. No tuvo remates a puerta mientras duró su permanencia en el terreno de juego, reemplazado por Randy Nteka.

La grave denuncia que hizo un compañero de Falcao contra el Rayo Vallecano

Radamel Falcao García: “El fútbol español me favorece mucho”

A los 41 minutos del periodo inicial el Tigre recibió una tarjeta amarilla por codazo a un rival. No pasó nada más sobresaliente con el atacante que, de cualquier manera, a nivel grupal, aportó.

En tiempo de adición, cuando en el Rayo Vallecano se frotaban las manos con la igualdad sin goles, importante porque era sumar de visitante contra un rival directo en la lucha por permanecer en Primera, llegó el gol que le dio la victoria al Osasuna. Manu Sánchez fue el verdugo del equipo de Vallecas.

Falcao ahora debe sumarse a la disciplina de la Selección Colombia, con miras a la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. Llega en buen momento, nivel de competencia y eso hace pensar que no sería extraño verlo de titular en algunos de los encuentros que le esperan al seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente