El mal detalle que empañó la presentación de Falcao en Rayo Vallecano

Así fue la presentación de Falcao García en Rayo Vallecano


Este jueves fue la presentación oficial de Radamel Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Esta duró un poco más de 20 minutos.

En el estadio de Vallecas se presentó el Tigre ante miles de aficionados que corearon su nombre a grito entero, quienes están muy ilusionados de tener al máximo goleador de la historia de la Selección Colombia en su equipo, quien además ya conoce LaLiga tras su pasado en Atlético de Madrid.

+ Falcao García explicó la razón por la que usará el número 3 en el Rayo Vallecano

Sobre las 12: 45 inició la presentación del colombiano, quien inició con unas cortas palabras: “Quiero agradecer al presidente de Rayo Vallecano por traerme acá, desde que Mario Suárez me transmitió el sentimiento del Rayo. Estoy muy agradecido de estar acá”. 

Acto seguido, llegó  el turno para Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y las palabras por la llegada del cafetero. “Es un orgullo tener a un jugador como Radamel vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Estamos muy felices todos, este año vamos a poder disfrutar de uno de los mejores delanteros”. 

No obstante, mientras el directivo hablaba, los hinchas no paraban los chiflidos en forma de protesta en contra de Raúl Martín, según ellos, hace rato no hace una buena campaña dirigencial.

La presentación terminó con el colombiano entregando balones firmados por él a la tribuna. Luego se dirigió para ofrecer la rueda de prensa.

Presentación de Radamel Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente