Falcao y su encanto en Vallecas: su nueva acción con los hinchas del Rayo

¡Apuesta contra Falcao! “Anotará menos de 10 goles”


Falcao García regresó a LaLiga y en 3 partidos ya hizo 3 goles. Viéndolo en ese nivel, algunos se preguntan: ¿Cuántos podría hacer en toda la temporada? Fue tema en un programa de la Cadena COPE.

Allí participó Manolo Lama, el famoso narrador, locutor y comentarista español que hace parte de la Cadena COPE desde 2011. Su apuesta es importante: “Yo digo que Falcao va a anotar menos de 10 goles”, dijo. Contundente y sin importarle que ya suma 3 en menos de 100 minutos de juego. Queda mucho por jugar pero ni siquiera por eso cree en que llegue al doble dígito de anotaciones.

▶: ¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”?

▶: “Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área que él la empuja”

▶: ¿Quién es el goleador de LaLiga y a cuántos goles está Falcao?

“¿Es que tengo que decir lo que vosotros queráis, coño? Es que estos se piensan que meter goles es como meter canastas”, dijo. Ahí quedo su apuesta respecto a lo que pueda hacer el goleador histórico de la Selección Colombia con Rayo Vallecano, el recién ascendido que busca mantener la categoría.

Para eso se reforzó. Buscó goles y encontró los de Radamel Falcao García. El colombiano llegó desde Galatasaray y rápidamente empezó a aportarlos. Ya les anotó a Getafe, Athletic Club y Cádiz CF. Con esos tantos empieza a acercarse al primer lugar de los colombianos con más tantos en LaLiga. Actualmente tiene 55. Está a 7 del récord de Carlos Bacca.

¿Quién es Manolo Lama?

Manolo Lama es un conocido periodista deportivo español. Allí es reconocido como una de las voces más populares de la radio y la televisión. Cuenta con una amplia trayectoria profesional y actualmente lo destaca su labor al frente del programa Tiempo de juego en la COPE.

A lo largo de su carrera ha colaborado en programas como El Larguero y Carrusel Deportivo. También recibió diversos reconocimientos por las narraciones que ha hecho de acontecimientos deportivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos. Tiene, a saber, galardones como el premio Ondas (en 2002, en 2008 y en 2020) y la Antena de Oro (en 2011 y 2016).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente