Falcao García

¿A qué hora y cómo ver a Falcao en la semifinal de la Copa del Rey?


El Rayo Vallecano jugará este miércoles en la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Betis en uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Radamel Falcao García atendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con el gol, que no consguió con la Selección Colombia en los partidos por la Eliminatoria Sudamericana. El entrenador Andoni Iraola tendrá a su disposición al delantero samario, para el partido de esta tarde.

A las 3:00 p.m hora de Bogotá, el equipo del tigre saldrá a su estadio para disputar el primer partido de la semifinal que acercará al Rayo a una posible final yel delantero colombiano de seguir haciendo historia en el fútbol español.

El Rayo Vallecano quiere seguir implementando el juego con el que ha sorprendido a sus rivales en la Liga de España. Por esto el técnico Iraola trabajó en la semana para plantear un partido que los lleve a conseguir la victoria en el juego de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

La transmisión del juego será por DIRECTV para nuestro país.

+Revelan nueva pelea en la interna de la Selección Colombia. ¿James vs. Falcao?
+Duván Zapata y su viaje a Finlandia: ¡En Atalanta ya buscan delantero!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente