Xbox Game Pass ya se pueden predescargar los juegos de EA Play

Xbox Game Pass: ya se pueden predescargar los juegos de EA Play


La alianza entre el servicio de suscripción de Xbox y EA Games comenzará oficialmente este 10 de noviembre, pero desde ya se puede llenar la biblioteca.

Desde hace algunas semanas, se confirmó oficialmente la alianza que tendrán Xbox y EA Games, incluyendo los juegos de esta desarrolladora en el catálogo de Xbox Game Pass. Títulos como FIFA, Need For Speed, Titanfall, entre otros, estarán disponibles para todos los usuarios del servicio de suscripción de Xbox, que desde ya podrán descargarlos para tenerlos listos una vez se desbloquen.

+ Por fin: TheGrefg reveló cuándo sale su skin de Fortnite

+ Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

+ El truco para saber el apodo que te pusieron tus amigos en WhatsApp

El día del desbloqueo será el próximo 10 de noviembre, mismo día en que se lanzarán a nivel mundial las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Series S. Por tanto, los que compren estas consolas, los usuarios de Xbox One y PC que tengan activo el servicio de Game Pass podrán acceder a estos juegos de manera gratuita y sin límite de descargas.

Este servicio de Xbox, es la principal apuesta de la compañía que busca aumentar de forma considerable su número de suscriptores, no solo en cuanto a los usuarios de sus consolas, sino que también para los jugadores de PC. Ahora, con un catálogo mucho más ampliado gracias a la adquisición de Bethesda y ahora con este negocio en conjunto con Electronics Arts, que competía directamente con Game Pass.

Son más de 60 títulos de EA, entre los que se destacan todos los FIFA, NFL Madden, Battlefield, Los Sims, la saga completa de Mass Effect, Titanfall, además de servicio de 10 horas de acceso a juegos recientes como FIFA 21 y NFL Madden 21.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente