Videojuegos y los eSports ganan terreno en Twitter


La red social de Twitter reportó un crecimiento en el número de conversaciones sobre videojuegos y los eSports durante el tiempo de pandemia.

[ads-col]

En medio de la pandemia, los juegos y el mercado de eSports se destacan. Twitter lanzó, a través de Rishi Chadha, su jefe de asociaciones de contenido de juegos, un balance que muestra un aumento en el número de conversaciones sobre ambos desde que el deporte se detuvo a principios de marzo.

Según la plataforma, las conversaciones sobre este segmento crecieron un 71% en todo el planeta durante el reciente período.

Además del hecho de que las personas están en cuarentena y tienen más probabilidades de usar los videojuegos como entretenimiento, el lanzamiento de los juegos esperados por los fanáticos, como DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons , ayudó a aumentar el número de conversaciones.

De hecho, el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons fue el más comentado en la plataforma durante el mes de marzo, especialmente en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia y España.

Rishi Chadha dijo que la tendencia para el mes de abril es un aumento adicional en la cantidad de conversaciones sobre juegos y los eSports. Para este mes, dos más ya están tomando las conversaciones de los fanáticos: Resident Evil 3 y Final Fantasy VII Remake.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente