¿Una skin de 'La Roca' podría llegar a Fortnite

¿Una skin de ‘La Roca’ podría llegar a Fortnite?


Luego de que un inflable de su aspecto juvenil muy similar a los personajes de Fortnite, se ha acrecentado la posibilidad de que una skin del actor se incluya en el juego.

A lo largo de los tres años que lleva Fortnite, el videojuego ha tenido tal popularidad que ya hace parte de la cultura juvenil alrededor del mundo, tanto así, que han tenido colaboraciones con personajes icónicos de diferentes ramas, desde los superhéroes de Marvel, hasta el cantante de reggaetón colombiano, J Balvin. Por eso, no es extraño que ahora se relacione con ‘La Roca’.

¿Cómo pasó esto?: Hace unos días, en un popular desfile en celebración del día de acción de gracias en Estados Unidos, apareció un inflable del actor Dwayne Johnson, quien vestía con la popular foto en su juventud donde aparece con un saco negro de cuello tortuga, un collar de plata y un canguro, rindiendo honor a la carrera de este actor.

Sin embargo, varios usuarios reaccionaron en redes comentando que la apariencia del globo tenía muchas similitudes con los personajes de Fortnite. Además, uno de los que comentó sugiriendo una skin del actor dentro del juego, se viralizó de tal manera que ‘La Roca’ respondió a su comentario, diciendo que se había adelantado a esta idea.

Si bien Johnson no confirmó que se tratara de algo relacionado y que su skin va a aparecer en el juego, da a entender que es algo o que se está desarrollando o que por lo menos ha pasado por su cabeza una aparición en el popular videojuego. Una colaboración que no sería tan descabellada, teniendo en cuenta a todos los personajes que han interactuado con el juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente