Superó a James Calvert-Lewin es el POTM de septiembre
Créditos: GETTY + OneFootball

Superó a James: Calvert-Lewin es el POTM de septiembre


El delantero del Everton superó en las votaciones al colombiano y se quedó con la primer carta de Player of the Month en FIFA 21.

Luego de sus primeros 3 partidos de Premier League con el Everton de Carlo Ancelotti, el colombiano James Rodríguez había sido nominado por la organización y por el juego FIFA 21 a mejor jugador del mes de septiembre, en compañía de su compañero Dominic Calvert-Lewin y otros jugadores como Jamie Vardy del Leicester City o Harry Kane del Tottenham Hotspur.

Finalmente, después de las votaciones, el ganador fue Calvert-Lewin, quien marcó 5 goles en los primeros 3 juegos de la temporada. Ahora, recibirá el premio y también tendrá la carta de POTM en FIFA 21, donde sus estadísticas pasarán de tener 79 a 84 en su valoración general. Además, se estrenó el SBC para obtener esta versión del actual goleador de la competencia donde se requiere un jugador del TOTW de media de 83 y un jugador de la Premier League de media de 84.

Sus estadísticas son:

  • Ritmo: 88
  • Dribling: 81
  • Tiro: 82
  • Pase: 69
  • Defensa: 42
  • Físico: 85

Por otro lado, James Rodríguez ya obtuvo su primer carta mejorada a lo largo de la semana, pues el miércoles fue elegido en el segundo Team of the Week de la temporada luego de su doblete y asistencia frente al Brighton por la cuarta fecha de la Premier League, obteniendo una carta de 84 de media con estadísticas muy buenas como 88 de pase, 88 de tiro y 88 de dribling.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente