PS5 Zlatan Ibrahimovic y el 'pequeño' detalle con sus compañeros

PS5: Zlatan Ibrahimovic y el ‘pequeño’ detalle con sus compañeros


El delantero estrella del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, ha demostrado lo buen compañero que puede llegar a ser, regalando la PS5 a toda la plantilla del equipo.

Desde su regreso a Europa, el delantero Zlatan Ibrahimovic, ha dejado ver lo buen líder que es dentro y fuera del campo, pero más allá de sus acciones como un referente del equipo, ha quedado demostrado que también es un gran compañero y amigo, teniendo en cuenta su más reciente regalo a los miembros del plantel ‘rossonero’.

+ The Game Awards: anunciadas todas las nominaciones

+ En Chile esperan por decisión con Rueda y van por Pékerman

+ Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United

A través de las historias de Instagram de varios jugadores del gigante italiano, han mostrado la generosidad del sueco, quien en un momento donde el stock es casi inexistente, principalmente en Europa, él se las ha arreglado para conseguir una Playstation 5 para cada uno. Jugadores como Mussachio, Samu Castillejo o Rafael Leao, han agradecido a ‘Zlatan Claus’.

A pesar de su edad y de que no lo aparenta, Zlatan es un gran apasionado por los videojuegos, reconociendo en varias entrevistas que es fanático del juego PES desde su infancia. Es un jugador que si decidiera hacer lo mismo que Sergio Agüero o Neymar, seguramente más de un seguidor les robaría de sus streams.

No es la primera vez que Zlatan decide tener un acto de generosidad similar, pues cuando era jugador del París Saint-Germain, en el lanzamiento de las consolas de la pasada generación, regaló un Xbox One para cada uno de sus compañeros de equipo, siendo una edición limitada, que al igual que ahora, muchos sueñan por tener.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente