Por fin TheGrefg reveló cuándo sale su skin de Fortnite

Por fin: TheGrefg reveló cuándo sale su skin de Fortnite


Luego de más de 9 meses esperando, el creador de contenido español confirmó que su skin por fin viene en camino y ya hay fecha para su estreno.

Ha sido una larga espera, pero el momento para el streamer español, TheGrefg, por fin ha llegado. Desde Epic Games le confirmaron que ya están trabajando en su propia skin en Fortnite después de tener que esperar más de 9 meses, cuando le dijeron que estaría en esta línea de ídolos, siendo el representante de la comunidad hispanohablante del juego.

+ Auronplay y su reacción ante el ‘fail’ del alcalde de Caldas

+ Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

+ Desde Riot explican la razón del retraso de Wild Rift en Latinoamérica

La decisión de Epic de por fin poner fecha de lanzamiento a su skin, se da tras la polémica que se generó en las últimas semanas, luego de que se anunció que el creador de contenido australiano, Lanchlan, también estaría en la serie de ídolos, pero que su skin llegaría antes de la TheGrefg, por lo que muchos jugadores y seguidores del español se hicieron sentir en redes sociales luego de lo ocurrido.

En un video, Grefg explicó toda la situación, donde además reveló que Lanchlan le escribió disculpándose de cierta manera, por una decisión en la que no tenía culpa. Dijo que después de esto, desde la desarrolladora del popular battle royale se comunicaron con él y le dieron autorización de contar cuándo saldrá su skin, siendo la cuarta de la serie de ídolos.

¿Cuándo sale la skin de TheGrefg?

De acuerdo a lo contado por el mismo creador en su canal de youtube, la skin estará disponible a partir de la temporada 5. No hay una fecha exacta, pues desde que comenzó la pandemia, en Fortnite han tenido que mover su cronograma en más de una oportunidad, por lo que no se podría definir. Sin embargo, le confirmaron que estará “a comienzos de la temporada 5”, lo que supone será entre este diciembre y enero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente