Los primeros fichajes del equipo del 'Kun' Agüero

Los primeros fichajes del equipo del ‘Kun’ Agüero


Krü Esports anunció a su primer jugador y a su Team Manager para el equipo de FIFA 21, donde estarán compitiendo esta temporada.

En la primera semana tras el anuncio de Sergio Agüero de la creación de su equipo de esports, ya se revelaron las dos primeras incorporaciones que tendrán en relación con su equipo de FIFA 21, que estará presente en el circuito competitivo del simulador de EA Sports de esta temporada. Cabe recordar que todo el equipo ya está definido y se irán revelando de a poco.

+ Los mejores jugadores del Barcelona y Real Madrid en FIFA 21

+ El reconocimiento de EA a jugadores colombianos

El primer jugador de Krü Esports

Yago Fawaz, uno de los mejores jugadores argentinos de PS4 fue presentado este miércoles luego de su paso por el West Ham de Inglaterra, donde logró el subcampeonato en la eNations Cup 2019 y en la FUT Champions Cup en Bucarest 2019, lo que da claras señales de que el equipo quiere ser uno de los más representativos en la industria.

Este jugador, quien también tuvo paso por el equipo de Independiente, fue el primer jugador argentino en jugar la liga inglesa de FIFA, el que es considerado el mejor evento del simulador en territorio británico. En Krü, buscará regresar a la eWorld, luego de que no se diera su clasificación en la competición de 2020.

El Team Manager de Krü Esports

Este viernes, se confirmó la incorporación del reconocido youtuber y streamer Sebastián Fernández, quien cuenta con un canal de Youtube con más de 800.000 suscriptores y un canal en Twitch que está en el top 10 de FIFA 21 entre los más vistos a nivel mundial. Es embajador argentino de EA Sports y Game Changer de EA desde 2017 y se encargará de liderar el proyecto tal y como lo hizo en los últimos dos años en el equipo de Independiente Esports.

En diálogo con Infobae, detalló cómo será su rol dentro del equipo: “Voy a tener que estar en el día a día con los jugadores, pendiente de qué necesitan, relacionarme con sus entrenadores, estar en trato con ellos, viendo cómo están trabajando. También estar siempre alerta para saber quienes resaltan en la escena de FIFA. Este año seguro haya grandes apariciones y tenemos que estar alerta para saber si ese jugador puede o no sumarse a KRÜ. No estamos cerrados a buscar promesas para brindarles apoyo y garantizarles una mayor ayuda”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente