¿Y la presentación de James en Everton? Ancelotti habló de Yerry Mina


La presentación de James Rodríguez en el Everton sigue en la reserva del sumario. En cambio, de quien sí habló Carlo Ancelotti fue de Yerry Mina.

[ads-col]

El entrenador del Everton entregó un breve balance, una vez concluyó el amistoso jugado contra el club Preston North End, de la Championship. Fue victoria 2 – 0 y entre los ausentes en ese encuentro estuvo el colombiano Yerry Mina.

Del zaguero central se refirió el entrenador en el sitio oficial del club. No se dijo nada acerca de James Rodríguez, por quien preguntan bastante en redes sociales. En cambio, el DT sí enfatizó en la situación del defensor colombiano, quien viene de un proceso para recuperarse de un problema muscular.

+ Las camisetas que lucirá James Rodríguez en el Everton

+ ¿Entonces la camiseta 10 del Everton no será para James Rodríguez?

+ Everton presentó a Allan. ¿Y James Rodríguez?

Desde mediados del mes de julio, cuando sufrió esa lesión en la Premier League contra el Wolverhampton, Yerry Mina ha estado en recuperación- Los resultados indican que pronto lo veremos en acción. Así lo confirmó el técnico Ancelotti.

“Él ha empezado a entrenarse esta semana, así que creo que estará en forma para el domingo. Es probable que esté disponible para jugar”.

¿A qué domingo se refiere Ancelotti? Al del próximo fin de semana, cuando regresará la Premier League y el debut del Everton será contra el Tottenham, duelo pactado para el día domingo 13 de septiembre en el horario de las 10:30 a.m., de Colombia. Será en Londres.

[ads-col]

¿Qué se sabe sobre la presentación de James Rodríguez?

Allan, volante brasilero procedente el Napoli, ya fue presentado y observó el partido amistoso de sus nuevos compañeros contra el Preston North End. No lo anunciaron al mismo tiempo que James, como se esperaba.

Lo único que se conoce, o al menos es un indicio acerca de cuándo será la presentación de James en el Everton, es que el club lo dejará para este domingo 6 de septiembre o lunes 7. En alguna de esas fechas que hemos señalado se debe dar el gran anuncio por parte del Everton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente