Juegos gratis de PlayStation durante esta cuarentena


PlayStation anunció iniciativas para motivar a sus clientes a quedarse en casa durante la nueva pandemia de coronavirus.

[ads-col]

De inmediato, Sony creó un fondo creativo llamado Play At Home, que ofrecerá $ 10 millones de dólares a desarrolladores independientes durante COVID-19.

Además, entre el 15 de abril y el 5 de mayo, la compañía distribuirá copias descargables gratuitas de los juegos ‘The Journey’ y ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’. Estarán disponibles de forma gratuita incluso para aquellos que no están registrados en PlayStation Plus.

“Durante estos días de desprendimiento físico, los fanáticos recurrieron a los juegos para descansar y divertirse. En Sony Interactive Entertainment, tenemos el privilegio de ofrecer este entretenimiento tan necesario. Sabemos que esto es solo un pequeño paso y le agradecemos por poder ofrecer este apoyo a nuestros jugadores, comunidades y socios. Los desarrolladores independientes son vitales para el alma y el corazón de la comunidad de jugadores, y entendemos las dificultades que muchos estudios pequeños están experimentando”, dijo Jim Ryan.

Por otra parte, PlayStation indicó que las descargas de estos videojuegos pueden desarrollarse de forma más lenta que lo habitual, ya que en el mes de marzo la empresa anunció que ayudaría a reducir la sobrecarga de la red, limitando la velocidad de descarga.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente