Inevitable Josedeodo está muy cerca de salir de Rainbow7

Inevitable: Josedeodo está muy cerca de salir de Rainbow7


El jugador revolución de Rainbow7 en el pasado mundial de League of Legends está muy cerca de dar gran paso en su carrera fichando por un equipo de LCS.

El mercado de fichajes en el mundo de League of Legends ya comenzó y hay una equipo que se ha interesado en Josedeodo, el jungler argentino quien estuvo representando a Latinoamérica en el último Worlds con Rainbow7, y es FlyQuest, equipo que también estuvo en la competencia en Shangai y que ahora quiere cambiar a todos sus competidores de cara a la siguiente temporada con este jugador como la base de todo.

{ads1]

+ Fichajes en League of Legends: se mueven millones de dólares

+ La eLaLiga Fan Cup llega a Colombia y cualquiera puede participar

+ Lanzamiento de Playstation 5: ¿Cuándo llega a Colombia?

Luego de su gran actuación, no solo en el Mundial sino que también en la pasada LLA, ha llamado la atención de importantes equipos y daría el gran salto para competir en la LCS, donde además de tener más visibilidad, estaría enfrentando una mejor competencia y tener una mayor comodidad para seguir desarrollando su carrera en los esports.

Según Jacob Wolf, los cinco jugadores que conformarían el equipo de FlyQuest serían:

Top: Eric «Licorice» Ritchie proveniente de Cloud9.
Jungla: Joel «Josedeodo» Villegas proveniente de Rainbow7.
Mid: Cristian «Palafox» Palafox proveniente de Cloud9 Academy.
AD Carry: Matthew «Deftly» Chen proveniente de Evil Genuises Academy.
Support: David «Diamond» Bérubé proveniente de Cloud9 Academy.

{ads2]

El periodista norteamericano especializado en esports, ha manifestado que ya todo está acordado verbalmente entre Flyquest y R7, por lo que será cuestión de horas para que se confirme que a la LCS llegará el segundo jugador procedente de Latinoamérica después del venezolano Diego “Quas” Ruiz, quien jugó para escuadras como Team Liquid y NRG Esports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente