EA Sports retiraría a Ronaldinho del FIFA 20






Por

EA Sports está considerando retirar a Ronaldinho de FIFA 2020. Una de las grandes apuestas para promover las ventas del juego de fútbol más exitoso en el mercado.

El arresto de Dinho en Paraguay, acusado de usar documentos falsos para ingresar a ese país, no fue bien considerado por la empresa productora del popular videojuego.

Vale la pena recordar que solo es posible usar al brasileño en el modo de juego llamado ‘Fifa Ultimate Team’, donde el controlador forma un equipo usando cartas de atletas, con versiones actuales y pasadas. En algunas versiones, Ronaldinho tiene 94 de habilidad total.

+ El tenis también se suma a la tendencia de los eSports

+ Bienvenidos a la primera eFutbolete League

Este sería el segundo caso de exclusión de un jugador por parte de EA Sports. En el mismo FIFA 20, Marco Van Basten usó una expresión nazi durante la transmisión de un partido en Holanda. De esta manera, la compañía decidió eliminar todas las cartas del holandés del juego.

En marzo, Konami ya había eliminado a Ronaldinho de la portada del eFootball móvil PES 2020. R10 apareció junto al argentino Lionel Messi, de Barcelona, ​​en la versión móvil de la franquicia

Un juez de Paraguay otorgó arresto domiciliario para Ronaldinho y su hermano Assis Moreira. Ahora, ambos cumplirán su condena en un hotel en el centro de Asunción y tendrán que pagar una fianza de $ 800.000, cada uno.








Lea también

  • Daniel Muñoz, Atlético Nacional 3 - 1 Cúcuta Deportivo, Liga Águila 2019-II

    Estadísticas de Daniel Muñoz en el FIFA 20

    El defensor, volante, zaguero central. Rindió en la posición que lo puso Juan Carlos Osorio. ¿Es tan rendidor Daniel Muñoz FIFA 20? Los seguidores del FIFA 20 que consultan la informac...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más