EA prepara seis nuevos juegos basados en FIFA

EA prepara seis nuevos juegos basados en FIFA


Desde Electronics Arts confirmaron que tendrán un proyecto para expandir la imagen de FIFA con seis títulos para móviles.

El CEO de la compañía, desarrolladora de los videojuegos, Andrew Wilson, confirmó que en este momento, vienen trabajando en el desarrollo de varios juegos para móviles basados en el popular juego de FIFA, aprovechando las ventajas que tienen con la licencia del máximo ente organizador del fútbol. “Seis nuevos juegos móviles de fútbol en desarrollo para nuevos géneros y nuevos mercados”, dijo Wilson a los inversores de EA.

+ De locos: Neymar y el ‘Kun’ jugando Among Us con Ibai

+ Xbox Game Pass: ya se pueden predescargar los juegos de EA Play

+ Por fin: TheGrefg reveló cuándo sale su skin de Fortnite

Esto se da luego de que Jeff Krap regresara a EA, quien dejó su puesto ejecutivo hasta 2011 para trabajar con compañías de juegos móviles como Zynga y Big Fish Games, por lo que a su regreso, ahora en el cargo de vicepresidente de juegos móviles, insistió en que hay mucho potencial para los juegos de estos dispositivos a los que no se les ha sacado provecho, como FIFA y Apex Legends.

Wilson dijo que esta nueva incursión de EA en los juegos para móviles están potenciadas por Krap, quien es un experto del mercado en este campo y que es un complemento que necesitaban para poner en marcha estas ideas. Además, reveló que no serán juegos exclusivos, pues en varios casos necesitan o desarrolladores externos o otras compañías que hagan el papel de publicadores.

Por ahora, solo se dio a conocer esta noticia debido a la reunión entre Wilson y los inversionistas, por lo que todavía se desconoce de qué tratarán los juegos y aproximadamente cuándo sea su fecha de publicación. Lo que sí se puede confirmar, es que ya están en desarrollo y podrían estar a la par con Apex Legends Mobile, que se estrenaría en el primer trimestre de 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente