Disney Plus gratis no llegó a Xbox Game Pass en Latinoamérica

Disney Plus gratis no llegó a Xbox Game Pass en Latinoamérica


El servicio de suscripción de Xbox sigue ganando terreno con nuevos servicios, esta vez, con Disney +, pero Latinoamérica no fue tenido en cuenta.

Hace algunos días, desde Xbox hicieron un gran anuncio para sus usuarios y es que, quienes tuviesen una membresía activa con Xbox Game Pass Ultimate, pueden acceder a un mes gratis de Disney Plus, el servicio de Streaming de esta compañía que se estreno este 17 de noviembre en territorito latinoamericano, siempre y cuando sean usuarios nuevos de Disney +.

+ Disney Plus en Colombia: ¿Cuánto y cómo pagar el mes?

+ Lanzamiento de Playstation 5: ¿Cuándo llega a Colombia?

+ La eLaLiga Fan Cup llega a Colombia y cualquiera puede participar

Sin embargo, al momento del anuncio, el servicio todavía no estaba habilitado, por lo que la promoción solamente iría en Norteamérica y algunos países de Europa, Asia y Oceanía. Una vez se lanzó, se esperaba que desde Microsoft comunicaran algún cambio en cuanto a esto, teniendo en cuenta los miles de usuarios que tiene su servicio de suscripción, pero finalmente no se dio.

Primero, los usuarios de esta región tuvieron que esperar algunos meses más para que el servicio llegara, contando con un catálogo más estrecho y ahora, desde Xbox le hicieron el desplante a la comunidad. Sobre esto, no hay una comunicación oficial, pero siguen abiertas las posibilidades para que haga un ajuste, pues quedan algunos meses para reclamar el beneficio.

Los usuarios de Ultimate que se encuentren en una región habilitada, deberán ingresar al menú de éste, ir a la sección de ventajas y allí activar el beneficio. Una vez lo hagan serán redirigidos al sitio de Disney Plus para comenzar su suscripción. Por tanto, los usuarios del servicio en Latinoamérica tendrán que estar actualizando esta ventana a ver si desde Xbox decidieron incluir la región antes del 31 de enero de 2021 que es el último plazo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente