David Beckham y lo que ganará por salir en FIFA 21

David Beckham y lo que ganará por salir en FIFA 21


Desde EA Sports confirmaron hace algunos días que David Beckham será el nuevo integrante de los íconos de FIFA Ultimate Team de FIFA 21.

El empresario y exfutbolista David Beckham, sigue generando mucho dinero gracias al fútbol, sin necesidad de jugar. Además de su ambicioso proyecto en la MLS con el Inter de Miami, se mueve en varias ramas como la industria de los esports con su equipo profesional y más recientemente, como una figura presente dentro del un videojuego.

+ Medios internacionales apuntan a una venta de Davinson Sánchez

+ Falcao en Galatasaray: 29 partidos jugados, 25 que se pierde

+ ¿Cómo jugó James Rodríguez contra Fulham?

Hace algunos días, en EA Sports mostraron que el exjugador será un nuevo ícono en FIFA 21, en el modo de juego de FIFA Ultimate Team y de acuerdo al diario británico The Mirror, con este nuevo contrato, ganará incluso mucho más dinero que cuando fue futbolistas profesional.

“Se le ofreció inicialmente £ 30 millones durante tres años para aparecer en el juego. Pero esta cifra se ha negociado posteriormente hasta 40 millones de libras esterlinas. Una fuente dijo: “Es una gran adición a la marca Beckham y el dinero más fácil que ha ganado”, se afirma en el medio inglés.

En relación a la afirmación de lo que gana, es verdad, pues con este jugoso contrato, el exjugador estará ganando cerca de 256.000 libras esterlinas a la semana y según dice este mismo medio, cuando jugaba para el Mánchester United al comienzo de la década de los 2.000, ganaba alrededor de 200.000 libras a la semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente