¿Cuánto duró? Neymar fue baneado de Twitch


El futbolista brasileño comenzó su carrera como streamer desde hace algunas semanas y ya recibió su primer ban por parte de la plataforma de streaming.

A comienzos del mes pasado, específicamente el 1 de noviembre, el delantero del PSG, Neymar Junior, inauguró su canal de Twitch, donde al igual que el ‘Kun’ Agüero, comenzó a interactuar con sus seguidores mientras jugaba diferentes juegos como Among Us o Counter Strike. Sin embargo, ya recibió su primera sanción por parte de la plataforma de Amazon.

+ De locos: Neymar y el ‘Kun’ jugando Among Us con Ibai

+ La emotiva felicitación de Ronaldo Nazario a Neymar

+ Neymar se une al ‘Kun’ Agüero: Anunció su canal de Twitch

Todavía no hay una razón oficial por la que fue baneado, sin embargo, se habla de que fue porque accidentalmente filtró el número de un compañero de la Selección de Brasil, Rcharlison, jugador del Everton, cosa que está prohibida en Twitch.

El canal del internacional brasileño fue suspendido este 9 de noviembre, siendo la razón cuando inadvertidamente mostró a sus espectadores que estaba llamando al compañero de James Rodríguez, sin darse cuenta que se podía visualizar claramente el número telefónico del jugador. Aunque el evento pasó hace varios días, Neymar nunca borró el video, por lo que esta pudo ser la razón.

La divulgación de la información personal de otras personas, como direcciones y números de teléfono, va en contra de las directrices y términos de servicio de la comunidad de Twitch, y es sin duda una ofensa que puede resultar en una suspensión o prohibición permanente.

Por otro lado, se quedará en especulaciones, pues Twitch nunca revela la razón detrás de sus sanciones. En cuanto al incidente con Richarlison, el jugador bromeó con la situación en Twitter diciendo que había recibido más de 10.000 mensajes en minutos “agradeciendo” a Neymar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente