¿Cuál es el mejor Battle Royale del mundo

¿Cuál es el mejor Battle Royale del mundo?


Los resultados arrojaron que el ganador del título a mejor battle royale del mundo es uno de los juegos más recientes en la industria.

Uno de los géneros de videojuegos más populares en la industria es el de los battle royale, un escenario multijugador donde se usa el concepto de batallas entre todos en busca de un último jugador en pie. Desde hace un tiempo, varias desarrolladoras han sacado al mercado varios juegos de este género, los cuales son de los más jugados y más vistos en plataformas de streaming.

Dentro del mismo género, también hay varias categorías que se han destacado entre los jugadores. Por ejemplo está Fortnite, donde se juega con disparos en tercera persona y los jugadores pueden recurrir a construir edificaciones para protegerse, está Apex Legends, que es una batalla entre escuadrones y con habilidades de los personajes o Fall Guys, donde hay diversidad de minijuegos entre personajes muy particulares.

Sin embargo, a pesar de la diversidad, siempre quedan las dudas sobre cuál es el mejor juego battle royale de la industria, por lo que la página Umbrella E-Sports decidió realizar una especie de campeonato en Facebook para descubrirlo. Con participación de casi 100.000 personas, se coronó a un ganador.

Los juegos que participaron fueron:

– H1Z1
– Hyper Scape
– Fall Guys
– Fortnite
– Warzone
– Spillbreak
– Battlerite
– Free Fire
– PUBG
– Realm Royale
– Blackout
– Firestorm
– Apex Legends
– Ring of Ely
– Cuisine Royale
– Rules of Survival

La llave más disputada fue la semifinal entre Call of Duty: Warzone y Apex Legends, donde se definió por 2.000 votos de diferencia: 43.000 votos para el juego de Activision y 41.000 para el de Respawn. A pesar de que la página que realizó la competencia solo cuenta con poco más de 7.000 seguidores, los seguidores de cada juego compartieron en grupos relacionados al juego para conseguir que su juego favorito saliera vencedor.

La final se dio entre Warzone y PUBG, donde el juego de la saga de Call of Duty salió vencedor con casi 20.000 votos de diferencia. El otro semifinalista fue el juego H1Z1, lanzado en 2015 y desarrollado por Daybreak Game Company.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente