Canal de televisión para ver la eLiga de la Dimayor #StayandPlay


El Torneo de FIFA 20 eLiga Dimayor #StayandPlay está en marcha y todos los aficionados en Colombia tienen la posibilidad de verlo en televisión.

Este es un certamen que tiene como particularidad la participación de los 20 equipos que compitieron en Primera División durante el año 2019. Cada club designó a un jugador de su plantel (debe estar registrado en Dimayor) para que lo represente.

Son 20 equipos, que durante esta primera fase del certamen se organizaron en grupos de 4 equipos. Los dos mejores en cada zona avanzarán a los cuartos de final.

Canal de televisión para ver la eLiga Dimayor 2020

[ads-col]

Para seguir este certamen, que se hizo con el fin de brindar un espacio de entretenimiento a los aficionados colombianos durante esta cuarentena, se cuenta con la opción de verlo en el canal de televisión WIN Sports.

¿Cuáles canales de WIN Sports transmiten la eLiga?

Los directivos del canal WIN Sports, que es el socio especial que tiene la Dimayor en la realización de esta Liga, definieron que el certamen se transmita en las señales premium (WIN Sports +) y básica. También es posible verlo para quienes tienen WIN Sports online.

¿Cuáles son los horarios de la eLiga Dimayor?

Las horas oficiales determinadas para ver los compromisos que hacen parte de la eLiga Dimayor 2020 son 6:00 p.m. p.m., 7:00 p.m. y 8:00 p.m. (fines de semana).

[ads-col]

Más información de la eLiga Dimayor

+ Grupos definidos en la eLiga Dimayor #Stayandplay

+ Equipos y jugadores confirmados para la eLiga Dimayor

+ Javier Fernández y Eduardo Luis narrarán la eLiga Dimayor

+ Nace la eLiga Dimayor de FIFA 20 #StayAndPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente