Así es la eLiga MX, el torneo virtual del fútbol mexicano






Por

Televisa Deportes Network (TDN) y la  Liga BBVA MX unieron fuerzas para la creación del Torneo eLiga MX por BBVA.

El torneo FIFA 20 verá a jugadores de todos los clubes de la Liga MX competir en una temporada de 17 partidos, que a su vez reflejará el calendario Clausura 2020.

Los ocho mejores equipos de la temporada regular avanzarán a un grupo de eliminatoria, donde el campeón será condecorado.

Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Deportes en Univisión, comentó sobre el torneo en un comunicado: “Estamos entusiasmados de poder trabajar con nuestros socios en la Liga MX para llevar esta competencia a nuestros fanáticos durante estos tiempos sin precedentes. Nuestro objetivo es que este torneo sirva como una salida que pueda unir a nuestra comunidad de una manera completamente nueva en el deporte del fútbol. Esperamos que nuestros fanáticos disfruten la transmisión y la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos luchar como nunca antes”.

+ El tenis también se suma a la tendencia de los eSports

+ Fabricante de chocolates hizo huevos de pascua futboleros

+ Facebook Gaming estrena función para organizar torneos

Entre los jugadores que veremos en acción están Santiago Giménez, Lucas Passerini y Jonathan Borja, de Cruz Azul; Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas; Monarcas tiene contemplado al portero Luis Malagón, Paolo Medina y César “Chino” Huerta.

El inicio del torneo surge como respuesta a la actual pandemia de COVID-19, que ha dejado en suspenso a la gran mayoría de las ligas y competiciones deportivas en el futuro previsible.

La cobertura del torneo comenzará el 10 de abril. Participarán tres jugadores de cada club de la Liga MX y cada partido tendrá cobertura en vivo. Así mismo, Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Chivas TV son las plataformas para seguir la Liga MX.








Lea también

  • Daniel Muñoz, Atlético Nacional 3 - 1 Cúcuta Deportivo, Liga Águila 2019-II

    Estadísticas de Daniel Muñoz en el FIFA 20

    El defensor, volante, zaguero central. Rindió en la posición que lo puso Juan Carlos Osorio. ¿Es tan rendidor Daniel Muñoz FIFA 20? Los seguidores del FIFA 20 que consultan la informac...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más