Así avanza la eLiga Dimayor #StayAndPlay


A falta de un partido de la fecha 2, que disputarán Rionegro Águilas (Brayan Fernández) e Independiente Santa Fe (Juan Sebastián Pedroza) este martes a las 7:00 p.m., hay cuatro equipos con dos triunfos en igual cantidad de encuentros de la eLiga Dimayor #StayAndPlay.

[ads-fye]

En el grupo A, Jaguares FC, de Roger Lemus, derrotó 5-1 a Patriotas Boyacá y 6-5 a Deportes Tolima, de Andrés Ávila y Carlos Robles, respectivamente.

En tanto que en el B, Cristian Bonilla en representación de Equidad se impuso 6-0 a Alianza Petrolera (Ricardo Jerez) y 5-3 a Atlético Nacional (Jarlan Barrera).

En la zona C, Andrés Llinas al frente de Millonarios FC superó 6-4 a Atlético Bucaramanga (Ever Valencia) y 4-1 a Envigado FC (Édison López).

La D la lidera Daniel Hernández, del Deportivo Pasto, gracias a las victorias por la mínima diferencia y con idéntico marcador de 4-3 sobre Junior FC (Jefferson Gómez) y Cúcuta Deportivo (Matías Rodríguez).

La tabla de posiciones de la eLiga Dimayor #StayAndPlay y los siguientes duelos, a continuación:

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶El costarricense José Guillermo Ortiz no continuaría en Millonarios FC

▶¿Qué hay de cierto en el interés del FC Barcelona en Juan Guillermo Cuadrado?

▶Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte’”

▶Daniela Cortés habló de la conversación con Juan Fernando Quintero el día de la supuesta agresión de Sebastián Villa

▶En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente