Los eSports son un boom que sigue arrastrando a su paso a miles de amantes a los videojuegos. La forma de profesionalizar la manera de jugar es algo que se toma con mayor seriedad en estos tiempos.

¿Te imaginas poder participar en el Campeonato Mundial de League of Legends?, ¿o ganar millones tras levantar el Aegis en The International? En primera instancia parece algo imposible. Sin embargo, te traemos una serie de datos que permitirán abrir tu camino para dedicarte de lleno a lo que más te gusta.

Los juegos más masificados pueden ser los más propicios para demostrar tu talento. Muchos de los reclutadores se basan en los rankings generales de dichos juegos. Sin duda, permiten de entrada ver que tal te destacas frente a otros adversarios.

Desde MAD Lions, club profesional que en poco tiempo ha llegado a lo más alto de la escena europea en CS:GO, Clash Royale y League of Legends, han elaborado en un listado en donde enumeran las fortalezas que debe tener un jugador a la hora de destacarse:

Profesionalidad

Trabajo

Respeto y educación

Imagen

Espíritu de equipo

Fortaleza mental

Espíritu ganador

Pasión

Progreso

Juego limpio