Jorge Luis Pinto lo admite: “Se nos fue ya”


El director técnico Jorge Luis Pinto no negó la frustración que le produjo el empate con Jaguares en Montería por la fecha 19 de la Liga BetPlay I – 2023.

Con 22 puntos tras 19 fechas disputadas, el Deportivo Cali se despide de cualquier oportunidad de luchar por el ingreso entre los 8. La mejoría del equipo en las últimas fechas, con tres victorias, un empate y una sola derrota, no fue suficiente.

Dawson, Dawson, Dawson. ¿Qué le pasó en el gol de Jaguares?

Andrés Arroyo salvó al Cali de perder en Montería

Mejoró tarde, pensando en la Liga del primer semestre. Lo que sigue es sostener la curva porque para efectos del promedio debe sumar las veces que pueda. Por ejemplo, en la última fecha recibirá al Boyacá Chicó con la mira puesta en ganar.

Pese a las señales de leve mejoría, hay tristeza en el cuerpo técnico. Jorge Luis Pinto admitió que el cierre de semestre lo deja desilusionado porque él sentía que sí se podía aspirar a algo más. “Hoy con un buen triunfo esperábamos una posibilidad muy difícil de poder estar entre los 8, se nos fue ya”.

El entrenador dijo que “nuestro sueño en el Cali es siempre estar entre los 8, dimos ventajas en otros partidos que nos pusieron en una posición difícil”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente