Deportivo Cali: ¿Qué se pierde Juan Camilo Angulo por su expulsión?
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Qué se pierde Juan Camilo Angulo por su expulsión?


Salió la Resolución del Comité Disciplinario del Campeonato y en ella se confirmó la sanción para Juan Camilo Angulo, el capitán de Deportivo Cali, por su expulsión ante Deportes Tolima.

En el partido en el que regresó a la titular del cuadro verdiblanco en la Liga BetPlay luego de mes y medio de recuperación de una lesión sufrida en Tunja jugando ante Boyacá Chicó, Juan Camilo Angulo terminó expulsado. Disputó 76 minutos y salió por doble amonestación. Dicho compromiso terminó 0-0 y le significó sanción y suspensión al futbolista.

▶: Guillermo de Amores en Deportivo Cali: 13 partidos y 6 arcos en cero

▶: Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado

▶: Deportivo Cali: el misterioso mensaje de Hernán Menosse

Ya se supo que Juan Camilo Angulo quedó suspendido por una fecha y deberá pagar una multa de $181.704. Así que el capitán de Deportivo Cali no jugará ante Atlético Bucaramanga este jueves 25 de marzo y sí podrá hacerlo a partir de la siguiente jornada. En el caso del cuadro verdiblanco, el juego en el que puede volver a contar con él es próximo lunes 29 de marzo en condición de local frente a Deportivo Pasto.

Juan Camilo Angulo en el año disputó 6 partidos de la Liga BetPlay (5 como titular) e hizo un gol (a Jaguares de Córdoba). Aparte tuvo acción en Copa Sudamericana frente a Deportes Tolima. Está disputando su cuarta temporada con el cuadro verdiblanco al que llegó procedente de América.

Es la quinta vez que sale expulsado con Deportivo Cali. Las anteriores fueron ante Junior (septiembre de 2018), Jaguares (enero de 2019), Independiente Medellín (febrero de 2019) y América (septiembre de 2019).

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente