Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: las novedades con Juan Camilo Angulo y Franco Torres


Ambos son nombres que actualmente generan consultas en Deportivo Cali. ¿Qué ha pasado con el capitán y con el futbolista argentino que llegó como refuerzo? Ninguno de ellos estará ante Once Caldas.

Fueron preguntas a las que respondió Alfredo Arias en la rueda de prensa previa al partido. Juan Camilo Angulo es uno de los habituales titulares, que ya se perdió varias fechas por la lesión que sufrió en Tunja jugando ante Boyacá Chicó; Franco Torres es el mediocampista argentino que se unió al cuadro verdiblanco desde la categoría de ascenso en su país y todavía no estuvo convocado a un solo partido.

▶: El DT de Deportivo Cali, la expulsión de Guillermo de Amores y el cambio de arquero ante Once Caldas

▶: Yeison Tolosa y la molestia que le causó a Alfredo Arias, el DT de Deportivo Cali

▶: Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

Juan Camilo Angulo se integró antes de ayer (miércoles) y ayer ya entrenó con nosotros. Lo hizo bien. Todavía no está en la totalidad de los trabajos con nosotros porque lo queremos llevar progresivamente, no perderlo ahora que ya volvió a entrenar y esperamos tenerlo en estos días con nosotros totalmente. Ha hecho una muy buena evolución y es un jugador importante para nosotros, es el capitán”, dijo Alfredo Arias.

Y agregó: Franco Torres completó toda esta semana de entrenamientos. Lógicamente que en la semana pasada tuvimos 3 partidos en 6 días. Estuvimos viajando, yendo y volviendo, o sea que más que nada los ha completado bajo la lupa de nuestro cuerpo técnico. Hoy hicimos fútbol. Lo veo muchísimo mejor de lo que estaba y como siempre respondo: todos los que no están en el plantel es porque no están mejor que los que están jugando. Seguramente, apenas vea que él o cualquier otro supera a los que están jugando, lo integraré. Esa es la respuesta”.

Estadísticas por equipos de la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente