¿Nueva cancha para Deportes Tolima?

¿Nueva cancha para Deportes Tolima?


Ibagué y el Deportes Tolima le apuestan a tener el mejor escenario en el 2023 y jugar fútbol de calidad en ciudad.

El Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (IMDRI) de la capital musical de Colombia le apostó a un nuevo proyecto en compañía a la dirigencia del equipo ‘Pijao’. Ambas partes están comprometidas para que la gramilla del estadio Manuel Murillo Toro sea cambiada y entre en remodelación antes de terminar el 2022.

El escenario quiere ser recuperado y que Ibagué cuente con una cancha de gran nivel y que terreno de juego sea un cómplice que el ‘Vinotinto y Oro’ sea protagonista en los diferentes torneos en los que competirá el próximo año. El IMDRI confirmó que ya iniciaron los trabajos para que el estadio esté listo y poder usarlo sin ningún inconveniente.

“¡Trabajamos en pro del deporte de la ciudad! Iniciamos las obras de micronivelación de la grama del estadio Manuel Murillo Toro. De la mano de la gerencia del Deportes Tolima, estamos comprometidos en recuperar el máximo escenario de los tolimenses“. 

Tolima piensa en el 2023

Deportes Tolima no ha salido a vacaciones. La plantilla de jugadores se encuentra haciendo trabajos de preparación y entrenamientos en su sede para llegar de la mejor manera a la pretemporada, que iniciará en enero.

Hasta el momento la dirigencia sigue en la búsqueda de refuerzos para tener una nómina competitiva y que no existan los problemas que se presentaron en el torneo anterior. Hasta el momento son solo tres las contrataciones del club y todos han sido jugadores jóvenes.

Los dirigentes están en búsqueda de un arquero, pero hasta el momento no han recibido una buena respuesta por parte de José Luis Chunga. El futbolista de Alianza Petrolera ya recibió la propuesta del Tolima y en estos momentos se encuentra analizando, para tomar la mejor decisión.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente